Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Twitter
Áñez agradece a ministros por donar 50% de sus sueldos
'Con este segundo mes de donación de nuestros salarios, vamos a aportar a la compra de insumos médicos', dijo la mandataria.
Jueves,  7 de Mayo, 2020
Ánez-agradece-a-ministros-por-donar-50%-de-sus-sueldos
Ref. Fotografia: La presidenta Jeanine Áñez junto a su gabinete ministerial. Foto: Web

La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeció a sus ministros y funcionarios públicos que decidieron donar el 50% de sus salarios para coadyuvar en la lucha contra el coronavirus.

“¡Gracias a las donaciones del 50% de sus salarios que nos han hecho llegar los ministros y otros funcionarios! Con este segundo mes de donación de nuestros salarios, vamos a aportar a la compra de insumos médicos”, aseveró la Jefa de Estado en la popular red social.

El pasado 21 de abril, la presidenta Jeanine Áñez anunció que ella y su equipo ministerial decidieron donar el 50% de sus salarios “mientras dure la pandemia” del coronavirus.

En esa oportunidad, Áñez había señalado que lo donado iría a un fondo de ayuda a favor de las personas afectadas por la pandemia del coronavirus en el país. No obstante, hoy señaló que las donaciones del segundo mes serán para la compra de insumos médicos.

Según los datos del Gobierno, el aporte de la Presidente y sus ministros alcanzan a los 250 mil bolivianos mensuales y están en la cuenta en el Banco Unión (1-34343434).

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día