Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Polémica
Áñez a Arce: 'Lo que importa es que la gente reciba el dinero que le corresponde, no necesita promesas electorales'
Miércoles,  22 de Julio, 2020
Ánez-a-Arce:--Lo-que-importa-es-que-la-gente-reciba-el-dinero-que-le-corresponde,-no-necesita-promesas-electorales-

La presidenta del Estado y postulante presidencial por Juntos, Jeanine Áñez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que lanzó un mensaje directo a Luis Arce, candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS).

“Quisiera decirle al candidato del MAS que lo que importa de verdad es que la gente reciba el dinero que le corresponde. La gente no necesita promesas electorales. Las familias bolivianas necesitan el Bono Salud. Liberen el dinero para pagar ese bono”, señaló Áñez a través de la popular red social.

El fin de semana, Áñez anuncio la intención del Gobierno de entregar un bono de 500 bolivianos a la población, pero condicionó el beneficio a que el Legislativo apruebe los créditos internacionales a los que accedió el Gobierno.

No obstante, Luis Arce criticó la propuesta, asegurando que 500 bolivianos no son suficientes para paliar “el hambre” de la población y adelantó que la bancada del MAS en el Legislativo viabilizará un pago de mil bolivianos a favor de la población.

Horas antes, Áñez advirtió que “no descansará” hasta que el Gobierno pueda entregar el ‘Bono Salud’ de Bs 500 y exigió al Legislativo “hacer su trabajo”.

"No vamos a descansar hasta que las familias bolivianas reciban el pago del Bono Salud. Se trata de una ayuda real y efectiva", expresó Áñez.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día