Santa Cruz

Hombre acribillado en el Urubó tenía Bs 6.400 adheridos al cuerpo

El fallecido recibió más de cinco impactos de bala. La Policía informó que los atacantes llegaron en dos vehículos y lo esperaron en inmediaciones de Villa Bonita.

Hombre acribillado en la zona de Villa Bonita, en el Urubó, recibió más de cinco impactos de bala.
Santa Cruz | Juan José Mérida | 2026-09-04 09:48:42

El comandante departamental de la Policía, coronel David Gómez, informó que el hombre acribillado en la zona de Villa Bonita, en el Urubó, recibió más de cinco impactos de bala.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima llegó al lugar a bordo de una vagoneta Toyota Fortuner. Allí fue interceptada por cinco personas que se encontraban en otros dos vehículos. Tras mantener una conversación durante algunos minutos, los sujetos abrieron fuego contra el hombre y posteriormente huyeron del lugar.

Durante las primeras actuaciones investigativas, los agentes colectaron casquillos de bala, una escalera y otros elementos que serán sometidos a pericias para esclarecer el hecho.

El coronel Gómez señaló además que la víctima tenía Bs 6.400 adheridos a su cuerpo al momento de ser encontrada y que registraba antecedentes relacionados con narcotráfico y violencia doméstica, según la información preliminar.

La Policía inició las investigaciones para identificar y dar con el paradero de los responsables del ataque, además de establecer el móvil del crimen.