
El alcalde Manuel "Mamén" Saavedra destacó que septiembre trae consigo momentos especiales para los cruceños y calificó como un honor acompañar la presentación de la nueva soberana.
“Septiembre es especial, es para mí un honor estar al lado de una mujer trabajadora y profesional, que a partir de hoy es nuestra Reina de Santa Cruz”, expresó Saavedra.
Camila Zenteno, elegida por la población cruceña, agradeció la confianza depositada en ella y manifestó su orgullo por asumir esta representación durante el mes de Santa Cruz.
“Es realmente agradable, soy Camila Zenteno, tengo 25 años, estudié Administración de Empresas, y dos cosas que me mueven en la vida: una es la educación y la voluntariada”, señaló.
Zenteno también expresó su agradecimiento a la ciudadanía por haberla elegido y aseguró que representa este título con orgullo y compromiso.
“Gracias hermoso pueblo de Santa Cruz por haberme elegido. Realmente es un honor para mí”, manifestó.
Con esta presentación, la flamante soberana inicia oficialmente su agenda, acompañando las actividades cívicas y culturales que se desarrollarán durante septiembre, mes dedicado a celebrar la identidad, las tradiciones y el espíritu del pueblo cruceño.