Deportes

Lamine Yamal: “Nadie se esperaba este nivel tan alto de Messi”

Deportes | Olé | 2026-07-17 17:51:54

Lamine Yamal, no le dejó terminar la pregunta al periodista y en cuanto escuchó con quién cambiaría la camiseta, lo interrumpió con cara de que era obvia la respuesta. “Con Messi” y amplió rápidamente su admiración: “Todos saben quién es Messi, pero nadie se imaginaba el nivel tan alto que está dando. Me alegro mucho por él”

El periódico español Mundo Deportivo fue consultando a varios jugadores con el mismo foco y la respuesta no cambiaba. Pau Cubarsí, Pedro Porro, Alex Baena, Eric García y Olmo no dudaron en su elección.

Y algunos fueron explicando por qué su devoción por el argentino. Cubarsí, jugador del Barcelona, será uno de los defensores que tendrá que marcarlo, contó que “me he imaginado enfrentar a Leo. Al final, es mi ídolo desde infancia. No lo he podido ver nunca en persona. Me hubiera gustado jugar en el mismo equipo, pero bueno daremos al máximo e intentar ganar”.

Alex Baena sueña también con ese encuentro. “Nunca lo he vivido y me gustaría enfrentarme. Si tiene que ser en la final, en la final”. Eric García hasta se lo imagina en el próximo Mundial. “Siempre ese run run de Messi, que va sumando años pero después lo ves jugar y al final dices: ‘ En el siguiente también estará. Será un sueño para todos jugar contra Leo, el mejor jugador que he visto”