
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautaron sustancias controladas, durante un operativo de control realizado en la carretera Bioceánica, a la altura de la localidad de Chochís.
En este caso, se intervino un vehículo donde se encontró sustancias prohibidas que estaban ocultas en diferentes compartimentos del motorizado.
El chofer evidenció nerviosismo ante la presencia de los efectivos policiales, lo que motivó la requisa y su posterior aprehensión. Por este caso fue derivado al Ministerio Público, para que defina su posterior situación jurídica.
La FELCN publicó un comunicado sobre este hecho, donde se establece el secuestro de 2.690 cápsulas y dos paquetes envueltos con cinta masquin que, tras las pruebas de campo correspondientes, dieron resultado positivo (+) a la presencia de pasta base de cocaína.
Tras las actuaciones realizadas en este operativo, el conductor fue aprehendido y es acusado ahora por el delito de tráfico de sustancias controladas. El caso continúa en investigación bajo la dirección funcional del Ministerio Público.