
Los evistas Héctor Arce y Leonado Loza han estrechado la mano este viernes para demostrar unidad y negar los rumores de que estarían peleados o distanciados, en el marco de las elecciones subnacionales.
“No va a haber, ni hoy ni mañana, traición”, aseguró Héctor Arce, quien aseguró su respaldo a Loza como candidato a gobernador.
“Fuerza y unidad, hermano Héctor, en el trabajo que siempre realizamos, jamás, jamás nos pelearemos”, dijo a su turno Loza.
El evismo había elegido a Héctor Arce como candidato a gobernador de Cochabamba, sin embargo, después renunció a su postulación. Entonces, Loza fue inscrito para las elecciones.
“No existe ninguna diferencia en cuanto a amistad o temas políticos con el hermano Leonardo Loza, ninguna diferencia, somos de una familia, somos de una formación política e ideológica que defiende y va a defender siempre los intereses de los más pobres”, aseguró Arce.
El exdiputado explicó que puede aparecer en actos de otros colores políticos, porque los candidatos a alcaldes afines se inscribieron con esos partidos, pero eso no significa que no esté apoyando a Loza para gobernador.
“Yo voy a votar por Leonardo Loza, lo he dicho ya públicamente y voy a hacer campaña por Leonardo Loza”, aseguró.
Loza enfatizó que, si bien habrá gente que intenté hacerlos pelear, unirá esfuerzos con Héctor Arce.