
El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio un show histórico durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LX de la NFL. Tras montar una fiesta latina en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el artista mencionó a Bolivia y a todos los países de América Latina.
Latinoamérica se paralizó este domingo para seguir con pasión y orgullo el espectáculo del puertorriqueño en el descanso del Super Bowl, que estuvo repleto de referencias a la cultura latina.
Además, causó una gran emoción las referencias constantes a Puerto Rico durante el espectáculo: ‘la casita’, las palmeras, los campesinos, los señores jugando al dominó, el boxeo, la bandera puertorriqueña y los postes eléctricos, que con la canción de ‘El apagón’ denunciaron la crítica situación de la red eléctrica de la isla.
También apasionó al público la música elegida, entre la que no faltó el reguetón, incluso con partes de canciones de las leyendas Tego Calderón y Daddy Yankee, la plena y la salsa, con el protagonismo de Lady Gaga.
Bad Bunny hizo historia al ser el primer cantante latino en presentarse como solista en el medio tiempo del Super Bowl, varios días después de convertirse en el primer artista en ganar el premio Grammy a Mejor Disco del Año -todo en español- por ‘Debí tirar más fotos’.