
Cuando todo hacía pensar que el plantel estaba cerrado, Blooming volvió a moverse en el mercado de pases y sorprendió con la incorporación de Esdras Mendoza, jugador que hace apenas unas semanas había sido presentado como refuerzo de Always Ready.
“Contento de llegar a este club que me da la oportunidad y la confianza para seguir creciendo. Prometo actitud y velocidad para dar lo mejor de mí y lograr cosas importantes”, expresó Mendoza a su arribo al aeropuerto internacional Viru Viru, la madrugada de este jueves.
El futbolista, de 22 años, puede desempeñarse como lateral derecho y volante ofensivo. Viene de una destacada temporada con Universitario de Vinto, lo que despertó el interés de varios clubes del país.
A inicios de 2026 fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Always Ready; sin embargo, antes del arranque de la temporada decidió rescindir su contrato. De esta manera, Mendoza llega a Blooming en condición de agente libre y firmará un vínculo por dos temporadas.
Pero la dirigencia celeste no se detendría ahí. Las negociaciones con Jeyson Chura están avanzadas, favorecidas por la predisposición del jugador a dejar el Panetolikos de Grecia. De concretarse, sería la última y más ambiciosa apuesta de Blooming para encarar la temporada 2026.