
Un intento de rapto contra una menor de 11 años fue denunciado por sus padres en la zona de la Villa Primero de Mayo. El hecho ocurrió en el barrio 15 de Septiembre, mientras la niña se encontraba jugando en la acera de su domicilio junto a sus hermanitos, utilizando un teléfono celular.
Según el relato de la madre, dos sujetos a bordo de una motocicleta se encontraban observando a los menores. En un momento, uno de los individuos descendió del motorizado e intentó despojar a la niña de su dispositivo móvil. Ante la resistencia de la menor, el antisocial intentó llevársela por la fuerza, según las imágenes registradas por una cámara de seguridad.
El grito de auxilio de la niña alertó a una familiar que estaba en la casa, quien salió inmediatamente en su defensa, logrando que el sujeto soltara a la menor y huyera del lugar junto a su cómplice. Los antisociales únicamente lograron llevarse el teléfono celular.
La madre manifestó que en el momentop del incidente no estaba en su casa y que ahora la víctima de este hecho se encuentra con temor de salir a la calle, por lo que pidió mayor seguridad en la zona, por parte de la Policía, para evitar que una situación similar se repita con otros vecinos del barrio.