
Oriente Petrolero comienza a tomar forma de cara a la nueva temporada. El guardameta Alejandro Torres y el volante uruguayo Rodrigo Amaral se incorporaron a la pretemporada del cuadro refinero, que trabaja bajo la conducción del entrenador español David González.
Torres regresa al club tras una campaña irregular en The Strongest, donde las lesiones y la competencia en el arco con Rodrigo Banegas limitaron su continuidad. El arquero intentará recuperar el nivel que mostró con la camiseta verdolaga en 2024 y peleará por la titularidad con Luis Cárdenas.
En tanto, Amaral mantiene contrato con Oriente y está llamado a ser una de las piezas clave en la generación ofensiva del equipo, esto, ante las salidas de Henry Vaca, Kevin Salvatierra y Ricardo Centurión.
Además de Torres y Amaral, el club cruceño ha incorporado a Leonardo Vaca, Carlos Ribera, Brayan Mamani, el colombiano Joel Contreras y el camerunés Kevin Soni. A ellos se suma Gary Rea, proveniente de ABB, quien también acordó su llegada.
Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas incorporaciones ha sido oficializada a través de las páginas del club como es habitual en cada mercado de pases.