
TCL, una de las marcas tecnológicas más influyentes del mundo, se posiciona en el mercado boliviano con un nuevo hito: la presentación de un portafolio completo de productos junto al Grupo Empresarial Quisbert, distribuidor oficial y exclusivo en Bolivia.
“TCL trae a Bolivia tecnología de clase mundial, respaldada por garantía oficial y servicio técnico autorizado a nivel nacional. De esta manera aseguramos que cada consumidor obtenga productos de primera calidad para el hogar y la vida diaria”, afirmó José Rocabado, TCL Brand & Business Manager.
Con operaciones en más de 160 países, TCL está en el mercado nacional con la propuesta #TodoConTCL, un ecosistema integral de productos tecnológicos para los hogares bolivianos, que abarca televisores, sistemas de sonido, línea blanca, aires acondicionados residenciales y comerciales, y su renovada categoría de dispositivos móviles.
En su lanzamiento oficial destacaron los avances más recientes y significativos que son los televisores con tecnología QD-MiniLED, el televisor Art TV que fusiona diseño y arte digital y la TV de 115 pulgadas, la más grande del mundo, presentada hace muy poco en Las Vegas y que hoy ya está disponible en Bolivia.
En soluciones de climatización, TCL incorpora a su portafolio equipos comerciales tipo piso-techo, casete, y central ducto, pensados para proyectos corporativos y grandes infraestructuras. Esta línea refuerza su capacidad de atender tanto necesidades del hogar como del sector empresarial.
La gran novedad fue la presentación oficial de la categoría mobile en Bolivia, con smartphones y tablets equipados con tecnología NXTPAPER, una funcionalidad única de la marca que reduce el cansancio visual, elimina la luz azul y permite activar una pantalla tipo papel con un solo clic. Entre los modelos más destacados figuran el celular TCL 60 Ultra NXTPAPER 5G y la Tablet TCL NXTPAPER 14, ambos presentados como flaghsip en sus categorías.
TCL se posiciona como una de las marcas en el mundo capaces de ofrecer un ecosistema tecnológico completo, donde todos los dispositivos pueden conectarse y gestionarse desde un celular TCL. Bajo el lema global Inspirando Grandeza, la compañía reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo innovación accesible y respaldo oficial en todo el país.
Con esta presentación, TCL proyecta consolidarse como la marca de tecnología más importante de Bolivia para seguir inspirando grandeza con soluciones que transforman la manera de vivir, trabajar y conectarse con el futuro.
“Con este lanzamiento se ratifica la visión de TCL que es acercar la innovación, calidad y experiencias tecnológicas de alto nivel a los hogares y negocios bolivianos” finalizó Rocabado.