
Brasil sigue sin convencer en su juego de cara al Mundial 2026, y este martes en un encuentro de preparación con Túnez en cancha del Lille francés no pasó del 1-1, pese a dominar gran parte del pleito yendo de menor a mayor y haber sido banco de pruebas de futbolistas para Carlo Ancelotti.
A los 23 minutos del primer tiempo, un centro desde la izquierda de Ali Abdi le cayó a Hazem Mastouri, quien remató ante la salida de Bento para poner arriba a los africanos, también clasificados a México-Estados Unidos-Canadá. Si bien coqueteaban con la igualdad, los brasileños no la embocaban y recién a los 43, tras un penal vía VAR, emparejó Estevao.
Sin embargo, nuevamente falló en la definición a los 32 del complemento, cuando Lucas Paquetá tuvo en sus pies otro penal por falta de Ferjani Sassi a Vítor Roque y lo pateó por arriba del travesaño. En ese segundo tiempo esquivo para los sudamericanos también bajó un "ole, ole" de las tribunas tunecinas. Ya en el descuento, Estevao desperdició una gran jugada individual con un remate en el palo.
El conjunto brasileño venía de vencer en esta fecha FIFA el sábado por 2-0 a Senegal y Ancelotti, cada vez con menos tiempo, continúa buscando el equipo ideal de cara a la gran cita de mitad de año.