
Liverpool se quedó con uno de los duelos más esperados de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League al derrotar 1-0 a Real Madrid en Anfield. Los Reds chocaron una y otra vez contra un inspirado Thibaut Courtois, figura indiscutible del partido, hasta que Alexis Mac Allister rompió la resistencia con un cabezazo que terminó siendo el único tanto de la noche.
El conjunto español llegaba con puntaje perfecto y la misión de continuar por la misma senda del triunfo, pero esta vez no logró encontrar los caminos para lastimar al rival. Hizo posesión del balón por momentos, pero careció de claridad y terminó sufriendo su primera derrota en el torneo.
Con este resultado, Liverpool trepó a zona de clasificación con 9 puntos, alcanzando a los merengues, que además no contaron con Franco Mastantuono debido a una pubalgia.
En el resto de la jornada, Bayern Múnich asumió el liderato del grupo con 12 unidades al derrotar 1-2 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Arsenal también sumó 12 puntos, pero con menor diferencia de gol, luego de golear 0-3 al Slavia Praga.