
L-Gante contó que cortó relación con Maxi el Brother y aclaró que va a mantener el equipo de trabajo. “Perdí el control varias veces de mi día a día, de mis cosas de trabajo, de lo personal, de todo lo que uno tendría que gestionar y administrar por uno mismo. (...) Y al haber perdido el control de varias cosas, todo se va acumulando si no reaccionás a tiempo”, dijo.
Juana Viale quiso saber si había sentido como una traición lo ocurrido con su exmanager y él retrucó: “Yo no lo voy a calificar como una traición así directa, sino como... Yo lo veía a él como a un hermano, aposté mucho a todo el proyecto que llevábamos adelante y L-Gante se convirtió en una empresa, una marca”.
“Hace un año que venía analizando la situación. Soy de dejar pasar las cosas, para que crean que estoy distraído y ver cómo avanzan ciertas partes”, reveló. Y señaló: “Hasta que, de un día para el otro, corté comunicación, no respondí más, no pregunté más nada y me armé otro equipo”.
En cuanto a su demanda, resumió: “Estoy reclamando un millón y medio de dólares y un registro de lo que fue todo eso estos años trabajando”.
Las declaraciones sorprendieron a todos en la mesa y el referente de la Cumbia 420 concluyó: “Me vi en una situación de empleado cuando a todo esto yo vendría a ser el jefe del equipo, ¿no?”.
Qué había dicho L-Gante en su comunicado
El 20 de octubre, L-Gante decidió ponerle un punto final a los rumores y especulaciones. A través de su cuenta de Instagram, el músico confirmó que sus shows pactados siguen en pie, pero informó que otras personas tomarán el rol de quien supo ser su representante y amigo.
“He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me han acompañado hasta acá por su dedicación y compromiso”, expuso el referente de la cumbia 420.

Acto seguido, señaló: “A partir de ahora, inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y artista”.
“También quiero llevar tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados”, aclaró.
A modo de cierre, agradeció el apoyo de siempre y se mostró expectante: “Se viene una nueva etapa, y voy con todo”.