Cultura & Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu: crece la tensión por su hija Inti

La cantante argentina calificó de “descaro” el comunicado del mexicano, en el que él asegura haber cumplido con todas sus obligaciones económicas y acusó a Cazzu de afectar emocionalmente a su hija con declaraciones públicas.

“Me resulta muy violento”, dijo Cazzu al responder las acusaciones de Christian Nodal.
Cultura & Espectáculos | Quién | 2025-10-27 20:53:00

Cazzu respondió al comunicado que Christian Nodal lanzó hace unos días en el que dejó en claro algunos puntos relacionados con la situación legal y económica de la hija que comparte con la argentina.

A través de un comunicado emitido por el abogado César Muñoz, representante legal del cantante, el artista mexicano asegura que ha cumplido de manera puntual con todas sus obligaciones económicas con Inti, aportando más de lo que exige la ley argentina y que los pagos, que ascienden a varios millones de pesos mexicanos, están debidamente comprobados.

En el escrito, Christian Nodal acusó a Cazzu de "dañar" a la niña con las declaraciones que ha hecho públicas en los últimos meses, y que él siempre ha buscando la cooperación y el diálogo siempre poniendo por delante el bienestar, la seguridad y la estabilidad emocional de su hija.

Por su parte, la trapera lamentó que, más allá de las entrevistas y de los fuertes señalamientos recibidos en su contra, no se haya mostrado la misma disposición para buscar una conciliación.

"Primero me parece un descaro, voy a empezar diciendo eso, pero en general me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se le ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, a ir allá, ir acá, se pusieran en conciliar decisiones importantes que corresponden al futuro de mi hija".

Durante su encuentro con un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México, Cazzu cuestionó el momento y la forma en que su expareja se pronunció en medio del inicio de su gira de conciertos por México.

"Yo me siento muy atacada y me resulta muy violento y sobre todo en, qué casualidad, el momento que escogieron para hacerlo, pero bueno nada... no me queda más que seguir trabajando".