Política

Lara advierte que no será la quinta rueda y que nadie podrá intimidarlo ni silenciarlo

“El momento que yo necesite del pueblo para defender su voto, el momento en que yo necesite que ustedes me respalden, me tienen que respaldar, porque una golondrina no hace verano", afirma el vicepresidente electo en un mensaje que publicó en redes sociales.

Edmand Lara en el video que difundió en RRSS
Política | Visión 360 | 2025-10-25 10:11:09

En un mensaje que lanzó en redes sociales, el vicepresidente electo, Edmand Lara, advirtió que no será la quinta rueda del carro en el futuro gobierno y pidió a sus seguidores no dejarlo sólo para cumplir con su cruzada de lucha contra la corrupción y sus otras promesas electorales. Anunció, además, que nadie podrá intimidarlo ni silenciarlo y pidió a sus seguidores no dejarlo solo cuando los necesite.

“Yo no voy a ser la quinta rueda de la llanta del coche, así como algunos están queriendo hacer ver, que el capitán Lara no es nada, que el capitán Lara como vicepresidente no puede hacer nada, mentira. La Constitución Política del Estado también me da atribuciones”, afirma en su mensaje, luego de anunciar que cumplirá con su promesa de luchar contra los corruptos y recordar que es obligación de todos los bolivianos denunciar este tipo de prácticas.

Anuncia acciones inmediatas contra quienes utilicen su nombre para sacar dinero a la gente prometiéndole cosas y felicita al presidente electo, Rodrigo Paz, por haber iniciado un proceso legal contra las personas que fueron captadas en un video negociando cargos en una institución pública.

“Yo voy a cumplir, a mí nadie me va a callar, a mí nadie me va a intimidar. Yo dije que si no cumplía lo que estaba prometiendo que me cuelguen. Yo voy a cumplir porque amo este país, porque quiero lo mejor y porque es el mandato del pueblo. Mucha gente creyó en mí, mucha gente votó confiando en el capitán Lara y no les voy a defraudar”, prosigue el futuro vicepresidente.

Cierra su mensaje pidiendo a sus seguidores que no lo dejen sólo cuando los necesite. “El momento que yo necesite del pueblo para defender su voto, el momento en que yo necesite que ustedes me respalden, me tienen que respaldar, porque una golondrina no hace verano. Yo les voy a tener al tanto de todo y les voy a informar públicamente cuando alguien quiera hacer las cosas mal”.