
El Club Blooming decidió poner un paréntesis a su localía en el estadio Gilberto Parada de Montero y anunció que su próximo partido como local será en el estadio Real Santa Cruz, donde enfrentará a Bolívar este sábado por la fecha 20 del torneo de la División Profesional. La medida también fue confirmada por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“Se ha llegado a un acuerdo con el Club Real Santa Cruz mediante la firma de un contrato para que el Club Blooming dispute su próximo partido de local ante Bolívar en el estadio Real Santa Cruz”, señaló el club celeste en sus redes oficiales.
Asimismo, la dirigencia académica indicó que ya se están realizando las gestiones correspondientes para mantener este escenario como sede en sus próximos compromisos, mientras se define de manera definitiva su situación como local. Esto, también tomando en cuenta los últimos incidentes vandálicos que generaron tensión en Montero.
El duelo ante Bolívar marcará la primera vez que Blooming actuará oficialmente como local en el estadio Real Santa Cruz, hecho que genera gran expectativa entre sus hinchas. Cabe recordar que a mediados de año se generó polémica en torno al contrato de exclusividad entre el club Albo y Oriente Petrolero, lo que ahora añade un condimento especial a este nuevo capítulo para la Academia cruceña.