
Oriente Petrolero anunció este miércoles la incorporación de Marco Antonio Etcheverry como su nuevo gerente deportivo. El histórico ídolo del fútbol boliviano tendrá la misión de liderar un proyecto destinado a fortalecer las divisiones inferiores y potenciar el desarrollo integral del club verdolaga.
“Oriente tiene una historia grandísima. Este club representa mucho para el país. La gente sabe quién es Oriente Petrolero, tiene un nombre muy grande y es un orgullo”, expresó el ‘Diablo’ durante su presentación oficial.
La presidenta del club, Gisela Aguilar, fue la encargada de darle la bienvenida al exjugador de la selección nacional y de Oriente, destacando su compromiso y su experiencia. “Marco llega para aportar con un proyecto ambicioso que busca profesionalizar y potenciar nuestras divisiones formativas”, señaló la titular del refinero.
Visiblemente emocionado, Etcheverry afirmó sentirse en casa. “Vengo a aportar mis muchos años de fútbol. Estoy muy feliz de estar en la institución más grande, de la que soy hincha desde los siete años”, manifestó el nuevo gerente deportivo.