
En el pabellón de Producción Nacional de la Expocruz, Damaris Toledo dio a conocer los productos de la empresa Luz de Vida, un emprendimiento que desde hace tres años fabrica y comercializa artículos de limpieza a precios accesibles y con garantía de calidad.
“Tenemos todo lo que es lavavajillas a 10 bolivianos el litro a granel, o dos por 18. También ofrecemos limpia pisos, detergente para ropa, gel suavizante y desgrasador. Contamos con una gama completa de productos, todo garantizado”, explicó la promotora mientras sus compañeras atendían a los clientes.
La producción se realiza en la planta ubicada en el municipio de Cotoca, bajo la preparación del ingeniero Enrique Quiroga, mientras que la oficina central de la empresa está en el Plan 3000, desde donde también atienden a los clientes.
Toledo invitó a los visitantes a acercarse al pabellón de Producción Nacional para conocer y adquirir los productos de manera directa. Además, puso a disposición el número 62242001 para atender consultas.