
Este martes pasado el mediodía, Taylor Swift confirmó en sus redes sociales que se casa con su novio, Travis Kelce. En un tierno posteo que hizo junto a su pareja, la cantante mostró cómo fue la pedida de mano.
"Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar", escribieron para acompañar su book de fotos, que superó el millón de likes en menos de 10 minutos.
En las imágenes, se ve a ambos en un romántico e íntimo jardín lleno de flores, que parecía sacado de la letra de una de las canciones de amor que la artista de 35 años por tanto tiempo escribió.
Y hablando de canciones, para sumarle más magia al posteo, Taylor y Travis decidieron agregar la canción So High School, que salió a pocos meses de la confirmación de su romance y siempre se supo entre los fans que hablaba sobre su relación. Además, en varios shows de la gira The Eras Tour, la artista se encargó de dedicársela al jugador de fútbol americano con una mirada.
Otro detalle que impresionó fue el tamaño y la delicadeza del anillo que, en una de las fotos, se mostró en detalle y demostró que, a diferencia de lo que dice una de las canciones de su disco Lover, Taylor no va a casarse con anillos de papel.
Para la ocasión, que, por lo que se ve, fue bastante privada, Swift usó un vestido blanco a rayas y Kelce optó por una bermuda blanca y una clásica remera azul marino.
Este inesperado anuncio llega en un momento clave para ambos. Ella está a semanas del estreno de su doceavo disco de estudio, The Life of a Showgirl y él está por empezar la temporada de la NFL, que, según varios rumores, sería la última de su carrera deportiva.
Ampliaremos...