
Tras semanas de espera, por fin se estrenó la entrevista de Christian Nodal con Adela Micha que ha levantado gran expectativa en el público.
El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ habló sobre la polémica que se desató en redes sociales por una entrevista que su esposa, Ángela Aguilar, concedió para un medio estadounidense.
Nodal respaldó a su esposa y aseguró que él también pensaba que no se había roto ningún corazón cuando terminó su relación con Cazzu, pues habían terminado varias veces durante los dos años que duró su romance.
“Yo también estaba en ese entendido. Y para serte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes. Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación”, declaró.
Incluso, el cantante confesó que Cazzu le propuso abrir su relación.
“Las rupturas previas eran como: ‘Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas’. Y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso como: ‘Búscate alguien más, nomás que yo no me enteré’, no pasaba más de dos días y todo se arreglaba”, continuó.
Para el 8 de mayo terminó su relación con Cazzu y él comenzó a salir con Ángela Aguilar días después; el 29 de mayo celebraron una boda espiritual en roma y el 24 de julio se casaron por el civil en Morelos, México.
Cabe mencionar que el cantante no solo abordó el tema de su ruptura con Cazzu en la entrevista, también habló de su matrimonio con Ángela Aguilar y los señalamientos que pesan en su contra de presunto mujeriego.
Y termina con un contundente mensaje de Nodal para Cazzu: “De corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me mega enamoré”.
Diferencias con Pepe Aguilar
El proceso por el que Pepe Aguilar aceptó la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal involucró instancias de diálogo familiar, dudas iniciales y una paulatina construcción de confianza. En entrevista con La Saga con Adela Micha, Nodal describió cómo su vínculo con la familia Aguilar pasó de ser profesional, cuando compartían escenarios, a uno familiar que exigió respetar tradiciones.
El acercamiento definitivo entre Nodal y Ángela ocurrió después de la ruptura de él con Cazzu el 8 de mayo de 2024. “El ocho de mayo se acabó”, relató el cantante. Explicó que la relación con la madre de su hija transitaba una etapa donde “ya no existía esa chispa, ya no existía esa pasión”. Pocos días después, el cantante mexicano se reencontró con la intérprete de “El Equivocado” tras el primer beso el 14 de mayo, inició su relación formal.
El artista detalló que hablar con Pepe Aguilar representó un reto debido a los vínculos profesionales previos y al papel de padre protector.
“El diablo. Si, fue muy difícil... hubieron muchos choques al principio”.
“Tienes que pensar que ahí no es Pepe Aguilar, es el papá de mi esposa”, expresó. Reconoció que la familia de la cantante opera bajo reglas claras y tradicionales, donde la formalidad es fundamental", declaró.