
Los futbolistas del Real Madrid se sometieron este lunes a los tradicionales exámenes médicos de inicio de temporada, antes de presentarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar con los trabajos de pretemporada.
Los jugadores del primer equipo acudieron al Hospital Blua Sanitas Valdebebas para completar las pruebas clínicas habituales, con el objetivo de confirmar su buen estado físico antes del inicio de los entrenamientos.
Esta pretemporada arranca apenas unas semanas después del último compromiso oficial del conjunto blanco, la derrota ante el París Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes. Un corto periodo de descanso que deja al equipo con escaso margen para preparar el nuevo curso.
El equipo dirigido por Xabi Alonso ya tiene la mente puesta en el debut liguero frente a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro que se jugará en la fecha originalmente programada, luego de que tanto LaLiga como el Juez de Competición de la RFEF rechazaran la solicitud del club para aplazarlo. /AS