
Leandro Paredes volvió este jueves a Boca por la puerta grande protagonizando un multitudinario recibimiento en una Bombonera repleta. El campeón del mundo en Qatar 2022 hizo girar a su alrededor un evento enorme luego de pasar por la sala de conferencias en su presentación de rigor junto al presidente Juan Román Riquelme.
"No se p
uede describir lo que significa esta gente, no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado. Estoy totalmente agradecido, me daba mucho miedo saber si va a venir gente y cuando empecé a ver las imágenes me di cuenta de lo que es Boca y esta gente. Cuando pase por ese túnel empezaré a disfrutar del Mundo Boca", palpitó con ansiedad el mediocampista.
En el campo de juego enmarcado por tribunas repletas -exceptuando los palcos cubiertos por una gran bandera-, Paredes se asomó tras un show de pirotecnia y largas esperas plagadas de cánticos y arengas. Vestido listo para jugar, tal como mostraría luego al quitarse una campera, el volante se dirigió al centro del campo y le habló a su público rodeado por su emocionada familia.
"Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá, siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así, estoy más que agradecido y ojalá que pueda darles muchas alegrías. ¡Aguante Boca, vamos!", comenzó, antes de prenderse por primera vez con los cantos que bajaban de las gradas: "¡Y dale, y dale, y dale Boca dale!".