
El debate que ha causado el final de “El Juego del Calamar” en las redes sociales, parece que no solo viene de los fanáticos que se dicen sorprendidos, sino también del propio protagonista de la serie, el actor Lee Jung-jae, quien interpreta a Gi-hun, el personaje principal.
En una entrevista con el medio The Wrap, Lee Jung-jae compartió que, al igual que muchos fanáticos, se sorprendió cuando conoció el final de la historia de su personaje.
“También me sorprendí tanto cuando me enteré. Debatí mucho con el director sobre ‘¿es este realmente el mejor final para él?’”, contó el actor a The Wrap.
El actor admitió que sus dudas lo llevaron a tener muchas conversaciones con el creador y director Hwang Dong-hyuk, aunque finalmente decidió respaldar su visión.
“Quizá si la temporada 1 no hubiera sido tan exitosa como lo fue, o si hubieran otras circunstancias, tal vez habría dado más ideas. Incluso podría haber sido casi agresivo en mis conversaciones con el director respecto a mis propuestas”, dijo.