Cultura & Espectáculos

James Gunn habla del futuro de Superman después de la nueva película

Mientras los fans esperan con ansias el estreno de Superman, James Gunn trae pistas sobre el futuro del kryptoniano.

James Gunn trae pistas sobre el futuro de Kal-El en el nuevo Universo de DC.
Cultura & Espectáculos | Agencia | 2025-07-04 19:53:07

En una semana llegará volando a las salas de cine uno de los estrenos más esperados de este año, Superman. Mientras los fans marcan los días en el calendario, James Gunn trae pistas sobre el futuro de Kal-El en el nuevo Universo de DC.

Gunn, al igual que todo el elenco, se encuentran en plena campaña de promoción. Recientemente el cineasta estuvo junto a Brandon Davis de Phase Hero y durante la charla el periodista consultó cuándo volveremos a ver a Clark Kent, personaje que interpreta David Corenswet.

Fiel a su estilo, James Gunn no hizo rodeos y sin hablar de una nueva película, reveló que veremos a Clark “en un par de años”. "Bueno, no, puede que lo vean antes", reveló. El también co CEO de DC Studios aclaró entonces si se refería al personaje o a Corenswet. "Sí, verán al personaje antes", confirmó.

Estos dichos pueden significar que el superhéroes podría regresar antes de lo que imaginamos. No hay que olvidar que luego de Superman tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de Peacemaker y que dentro de un año llegará Supergirl. Hay más proyectos de DC Studios en camino, pero estos son los que más probabilidades ofrecen de tener al kryptoniano.

El futuro de Superman

Un dato para no dejar pasar es que el nuevo Universo de DC contempla la conexión entre series y películas, tanto de acción en vivo como animadas. Por lo que las chances de tener a Superman crecen aún más.

James Gunn junto a sus estrellas de Superman.

Por ahora habrá que esperar y ver qué sucede con el estreno de Superman, allí podríamos conseguir un mejor panorama (o no) del futuro del Hombre de Acero. Superman llegará volando a los cines el 10 de julio en Latinoamérica y el 11 julio en Estados Unidos y España.