
Tras semanas de especulaciones, finalmente Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación luego de casi diez años juntos, en comunicado en conjunto compartido con el medio estadounidense Page Six.
En un comunicado conjunto enviado a Page Six, la ex pareja explicó que dieron este paso tras "meses de distancia" y para centrarse en la crianza de su hija, Daisy Dove, con amor, estabilidad y respeto mutuo.
"Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida", confirmaron los representantes de la ex pareja en un comunicado conjunto a Page Six.
Aunque Orlando Bloom y Katy Perry se conocieron en 2016 y se comprometieron en 2019, su relación ha estado marcado por altibajos, incluida una breve ruptura en 2017, además de los desafíos derivados de las agendas y compromisos profesionales.
Según las fuentes, la separación fue amistosa, Katy Perry está enfocada en su gira Lifetimes y Orlando Bloom dio indicios de introspección emocional a través de publicaciones en sus redes sociales, citando a Carl Jung sobre la soledad y el equilibrio entre la felicidad y la tristeza.