
El paraguayo David Robles disputó el miércoles por la noche su último partido con la camiseta de Aurora y este jueves oficializaron su regreso a Guabirá, que busca ajustar el equipo en procura de mejores resultados.
“El Club Deportivo Guabirá se complace en anunciar el regreso de David Robles, quien vuelve a vestir los colores del Rojo. Con experiencia, liderazgo y amor por la camiseta, ‘El Capi’ regresa a la Caldera para seguir escribiendo su historia”, publicó el Azucarero en sus redes sociales.
Robles disputó los últimos 45 minutos con la camiseta de Aurora en la derrota ante San Antonio Bulo Bulo (0-3) por la Copa Paceña. No sería el único jugador en dejar el cuadro cochabambino, teniendo en cuenta que están sancionados con la quita de 33 puntos y se encaminan al descenso de categoría.
El defensor paraguayo, de 33 años de edad, vuelca la página y se enfoca en Guabirá, al que llegó en 2022 y, tras un gran desempeño, fue fichado por Always Ready y posteriormente por Aurora.
El desafío de Robles es recuperar la confianza en la última línea del cuadro montereño que arrastra malos resultados. Este jueves ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Alberto Illanes.