Deportes

Bolívar aparta del equipo a Fábio Gomes por decisión dirigencial

Fábio Gomes, el delantero brasileño que fue apartado de Bolívar.
Deportes | Luis Lijerón Nuñez | 2025-06-12 16:36:00

El Club Bolívar informó este miércoles que el delantero brasileño Fábio Gomes no será tomado en cuenta para los próximos partidos, por una decisión de carácter institucional. Al igual que el dominicano Dorny Romero, el atacante quedó fuera de la convocatoria sin que el club brindara mayores detalles.

“A nuestra hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, el Club Bolívar comunica que, por decisiones internas y motivos institucionales, el jugador Fábio Gomes no será considerado en los próximos encuentros del equipo”, señala el comunicado oficial emitido por la entidad celeste.

La institución añadió que continuará trabajando con el compromiso habitual, enfocado en sus objetivos deportivos y en el bienestar del grupo, sin hacer referencia específica a la razón detrás de la exclusión de uno de sus máximos goleadores.

La salida de Gomes representa una baja importante para los partidos frente a Always Ready, este domingo, y ante The Strongest, el domingo 22, especialmente considerando que Romero también estará ausente debido a su convocatoria a la selección de República Dominicana para disputar la Copa Oro 2025.

Sin sus dos principales atacantes, el técnico Flavio Robatto afronta un escenario complicado, ya que pierde a sus referentes ofensivos en un tramo crucial del campeonato.

La situación de Gomes podría marcar el final de su ciclo en la Academia. Su contrato vence a finales de junio y, hasta la fecha, no hay intenciones de una posible renovación.