
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este viernes la reducción en el precio de las entradas para el partido entre Bolivia y Chile, correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro se disputará el martes 10 de junio en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.
En comparación con el último partido disputado en casa, ante Uruguay, la FBF ajustó los precios a la baja con el objetivo de facilitar el acceso a más aficionados. “Hicimos mejoras en los precios por la situación que atraviesa el país. Hemos hecho un ajuste para tener mayor accesibilidad a todas las zonas”, explicó José Antonio Claure, representante federativo durante la presentación oficial.
La nueva escala mantiene cinco categorías de precios para el público local: Curvas: Bs 75 (antes Bs 85) y Bs 110 (antes Bs 125), Rectas: Bs 160 (antes Bs 185) y Bs 215 (antes Bs 275) y Preferencia: Bs 285 (antes Bs 420).
Para la hinchada visitante, se habilitará una tribuna exclusiva con entradas a Bs 250, una rebaja frente a los Bs 275 que pagaron los aficionados uruguayos en el encuentro anterior.
La venta de entradas comenzará este viernes a las 16:00, exclusivamente a través del sitio web oficial: https://fbftickets.com.bo/home El pago podrá realizarse con tarjetas de crédito, débito o mediante códigos QR. Mientras que la venta física iniciará el miércoles 4 de junio a las 09:00 en las boleterías del estadio de Villa Ingenio.
Como parte de una iniciativa de inclusión social, la FBF anunció además la entrega gratuita de: 220 entradas para adultos mayores, a distribuirse el día del partido desde las 08:00. 100 entradas para personas con discapacidad. 350 entradas para niños, que podrán solicitarse al momento de la compra de un adulto en el sector 4E.