
El defensor venezolano Rubén Ramírez (18 de octubre de 1995) se convirtió en el tercer refuerzo de Bolívar para su Centenario y al mismo tiempo es el primer jugador del país llanero que vestirá de celeste, anunció la Academia en sus redes sociales.
“Estamos muy emocionados de anunciar la llegada de Rubén Ramírez a nuestro Club”, posteó la institución paceña con una nota que detalla las características del futbolista.
“Hola querida hinchada, les habla Rubén Ramírez, estoy listo para defender estos colores con orgullo, gracias por todo y espero recibir el apoyo de ustedes”, dijo el zaguero en un video difundido en las redes sociales del club.
“Con sus 1,85 m de estatura, Ramírez llega para fortalecer la defensa del club más grande del fútbol boliviano. Ramírez se pondrá la casaca del Club Bolívar, con el cartel de ser, además, una de las grandes revelaciones de la peruana Liga 1 2024. Se destacó en Cusco FC, club en el que disputó 33 partidos y encaminó a su equipo a la Copa Sudamericana”, indica la nota de prensa de Bolívar.
Agrega que “en Primera División, Ramírez disputó 171 partidos, en los que anotó 1 gol y registró 2 asistencias. A nivel internacional, jugó 8 encuentros y anotó 1 tanto. En la selección de Venezuela, Ramírez jugó 3 partidos, anotando 1 gol. En la Vinotinto mostró una su capacidad física y su gran nivel”.
El llanero también jugó en “Caracas (reserva), Carabobo (reserva), Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Fortuna Sittard, Atlético Venezuela, FC Urartu y Monagas SC”.