
La Comic-Con de Los Ángeles reunió a grandes artistas, entre ellos, a los que integraron la película de Los locos Addams, cinta que se estrenó en 1991. Después de 30 años, los protagonistas tuvieron un reencuentro.
Christina Ricci (Merlina), Anjelica Huston (Morticia), Christopher Lloyd (Tío Lucas), Carel Struycken (Largo) y Jimmy Workman (Pericles) se reunieron para recordar viejos tiempos. Sin embargo, los grandes ausentes fueron Raúl Juliá (Homero) y Judith Malina (Abuela Addams), quienes fallecieron en 1994 y 2015, respectivamente.
Los recordados actores posaron para las cámaras y contaron detalles sobre Los locos Addams. Además, se tomaron fotos con los fans, como es tradición en la Comic-Con.
Los locos Addams es una película muy popular de 1991, que dirigió Barry Sonnenfeld, basada en la serie de los años 60, que a su vez nació inspirada en la tira cómica de 1937. El filme cuenta que, después de años de haberse perdido, el tío Lucas regresa, provocando una gran alegría en la familia, sin sospechar que una malvada mujer se aprovechará de la confusión de la llegada para robar todo lo que la familia posee, incluyendo la casa.