
El torero español, Enrique Ponce, compadre de Luis Miguel, debutó en la lista de deudores que publicó la Hacienda de España, debido a que una de las empresas del ex esposo de Paloma Cuevas debe al fisco más de 600 mil euros, según dan a conocer medios de aquel país.
De acuerdo con Vanitatis, la empresa Sucesores de Benito Zoido, que forma parte del conglomerado empresarial de Enrique Ponce, es una de las compañías que apareció por primera vez en el listado que anualmente dan a conocer las autoridades tributarias en España, con una cifra superior a los 600 mil euros, con el fin de que al hacerse la situación del conocimiento del público, los señalados pongan en regla su situación, según se explica.
Otra celebridad que es mencionada en esta “lista negra” es la actriz Paz Vega (cuyo nombre real es María Paz Campos Trigo). La intérprete española de 48 años, quien dio vida a Catalina Creel en el remake de la telenovela Cuna de Lobos, en 2019, vio reducida su deuda con el fisco, pero todavía representa una cifra cuantiosa, ya que debe mil setecientos millones de euros.