
Jennifer Lopez, la reconocida cantante y actriz, ha vendido su penthouse frente a Madison Square Park en Manhattan, marcando el fin de una era para la estrella en este emblemático espacio de Nueva York. Aunque el precio final de venta y la identidad del comprador se mantienen en reserva, el dúplex se había listado previamente por un valor de 24.99 millones de dólares.
Ubicado en The Whitman, en el 21 E. 26th St., este exclusivo apartamento fue puesto en venta inicialmente en 2017 por 26.95 millones de dólares, tres años después de que Lopez lo adquiriera por 20.1 millones, según reportes de Gimme Shelter. A pesar de los altibajos en el mercado, el precio de venta no experimentó grandes cambios, de acuerdo con registros de StreetEasy.
The Whitman es una mansión Neo-Georgiana de seis pisos con solo cuatro unidades, donde han residido personalidades como Chelsea Clinton, su esposo Marc Mezvinsky y sus hijos, así como el cuatro veces campeón de NASCAR, Jeff Gordon.
La residencia, equipada con tecnología domótica, destaca por su amplia sala con luz natural proporcionada por un tragaluz y una pared de ventanas al estilo paladiano. Las puertas francesas abren hacia una terraza con vista al parque, complementada por una cocina abierta con barra para desayuno, dos refrigeradores de vino y un comedor adicional con sala de estar.