Santa Cruz

Un joven que golpeó a su pareja en plena vía pública fue aprehendido

El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público en una denuncia de oficio, ya que la víctima desistió de tomar alguna acción ante lo sucedido.

Santa Cruz | Odilia Llanos Salazar | 2024-04-16 19:31:47

Un hombre fue filmado agrediendo a su pareja en plena vía pública en la zona de Satélite Norte, municipio de Warnes en Santa Cruz. Tras hacerse viral el video en redes sociales, efectivos de la fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendieron al autor.

El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público en una denuncia de oficio, ya que la víctima desistió de tomar alguna acción ante lo sucedido.

El director de la Felcv de Warnes, Roberto Porcel, informó que este hecho se registró en la zona de Satélite Norte y quedó grabado gracias a que transeúntes filmaron el momento cuando el hombre estaba agrediendo a su pareja, y que, posteriormente al verse expuesto, trató de golpear a otras personas que le recriminaban por lo que estaba haciendo.

“Valoramos que una ciudadana se animará a filmar a este agresor y otra persona que iba caminando empieza a defender a esta señora que estaba siendo agredida. Estamos haciendo de oficio esta investigación. El agresor está en manos del Ministerio Público”, manifestó Porcel.

Añadió que la Felcv de Satélite Norte se encuentra en la etapa preparativa del caso luego de que la víctima no presentó denuncia y serán las autoridades de justicia quienes determinarán si lo imputan, con lo que complicaría su situación ya que en este caso debe ser presentado ante un juez cautelar.

El video que circula por redes sociales, se observa al hombre pateando a la mujer hasta dejarla sentada cerca de su motocicleta. Además, el agresor se lanzó a golpe sobre otro hombre que vendía empanadas y le reclamó. Finalmente, tras ser enfrentado el agresor terminó huyendo con la víctima en su motocicleta.