Cultura & Espectáculos

El actor Henry Cavill será papá por primera vez

El recordado actor de Superman y Natalie Viscuso oficializaron su relación en abril del 2021.

Cultura & Espectáculos | RPP | 2024-04-15 22:53:00

Actor Henry Cavill será papá Henry Cavill y Natalie Viscuso serán papás. Diversos medios internacionales como Hola!, El Universo y Univisión confirmaron que el actor que da vida a Superman, en la recordada película El hombre de acero, se convertirá en padre por primera vez. Esto, luego de que se difundiera el último fin de semana en Tik Tok y X (ex Twitter), un video viral donde se le ve junto a su pareja saliendo del The Whitby Hotel, en Nueva York.

En el registro audiovisual, de apenas 20 segundos, se puede observar a Henry Cavill tomando de la mano a Natalie Viscuso mientras salen del lugar. Inmediatamente, diversos fotógrafos fotografiaron a la pareja. No obstante, lo que llamó la atención de los paparazis fue el proporcionado vientre que lucía Natalie, quien usaba un atuendo oscuro ajustado mostrando su notorio embarazo.

Cabe mencionar que ninguno de los dos se animó a dar declaraciones y solo atinaron a subirse a la camioneta que los esperaba. Asimismo, hasta la fecha, ni Cavill ni Viscuso dieron el anuncio oficial de la llegada de su primer hijo. Sin embargo, ya diversos medios internacionales han ratificado que la pareja del actor de The Witcher está embarazada.