Deportes

Oriente tiene siete bajas para visitar a Bolívar

En contrapartida, tres jugadores superaron molestias musculares y están disponibles para el partido del domingo.

Deportes | Luis Lijerón Nuñez | 2024-03-27 19:47:09

El plantel de Oriente Petrolero llegará diezmado al compromiso del domingo ante Bolívar, pues suma siete bajas entre sancionados y lesionados. En contrapartida, también recuperó a tres jugadores y tendría el debut de su refuerzo paraguayo Diego Barreto.

Para el duelo ante el cuadro celeste, el entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo no podrá con Marcos Riquelme, John García, Carlos Enrique Añez y Junior Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas (3). Además, se confirmó la lesión del portero Alejandro Torres, quien será reemplazado por Rubén Cordano.

El cuerpo médico del club Refinero informó también que Kevin Salvatierra se encuentra en etapa de recuperación por un esguince de tobillo de primer grado y que el juvenil Rashid Nacif continúa en proceso de recuperación tras una fractura completa del hueso del radio.

En contrapartida, Hugo Rojas, Dieguito Rodríguez y Rubén Cordano superaron molestias musculares y están disponibles para el partido del domingo por la penúltima fecha del grupo “D” del torneo Apertura, donde Bolívar lidera con 13 puntos, seguido de Oriente con 7, Wilstermann con 5 y Gualberto Villarroel San José con 2.