Mobile Mutual invirtió más de $us 100 mil en su sede
SC

v 6,96
c 6,86
Deportes
Mutual invirtió más de $us 100 mil en su sede
fútbol ex jugadores

La Mutual de ex Jugadores de Fútbol Santa Cruz sigue creciendo. Se conoció ayer que en los dos últimos años, el directorio que presidió William Arias invirtió más de cien mil dólares en nuevas infraestructuras dentro de la sede social y deportiva que tiene esta entidad en inmediaciones del segundo anillo y avenida Tres Pasos al Frente.
El dato se conoció ayer, en el acto de posesión del flamante directorio que presidirá nuevamente Arias y del cual participó el gobernador Rubén Costas y las máximas autoridades del deporte cruceño.
En la ocasión se enumeró las construcciones de cabañas, churrasqueras, de camarines, tribunas,  implementación de gabinete médico, la compra de un motor de luz y de hasta un tractor corta césped. La Mutual este año cumple 31 años de vida. Se fundó un 30 de marzo de 1979 gracias al impulso del ex arquero paceño Vicente Arraya. Actualmente, esta entidad organiza torneos en el que se juegan hasta 589 partidos por año. Cuenta con un total de 29 equipos y tiene 800 socios.

Ref. Fotografia: ayer en su sede • Este es el nuevo directorio de la Mutual de ex jugadores.
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol