Alcaldía y SEGIP inauguran oficinas de identificación en los barrios
Siguenos en:
Miércoles
 1 de Octubre de 2014
Santa Cruz
Desconcentración de servicios.
Alcaldía y SEGIP inauguran oficinas de identificación en los barrios
Los primeros distritos beneficiados son la Pampa, la Villa y el Plan a través de sus subalcaldías.
Jueves,  1  de Diciembre, 2011
Alcaldia-y-SEGIP-inauguran-oficinas-de-identificacion-en-los-barrios
Ref. Fotografia: Con la apertura de los nuevos centros se pretende que el trámite de la cédula de identidad dure pocos minutos para ahorrar tiempo y dinero a los vecinos.

Este jueves por la mañana el alcalde Percy Fernández inauguró oficialmente las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) en La Pampa de la Isla, la Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil.

"Nosotros como municipalidad felices de trabajar para la gente, por eso estamos dando toda la colaboración necesaria al SEGIP", dijo el burgomaestre acompañado por los concejales Desirée Bravo y José Quiroz.

El convenio fue avalado por el Concejo Municipal cruceño mediante la Resolución 510/2011 del 19 de septiembre pasado. "Ahora el vecino tarda cinco minutos en conseguir su carné de identidad al venir a su subalcaldía, ganando tiempo y ahorrando en los pasajes", puntualizó Bravo.

Por su parte, el titular nacional del SEGIP, Antonio Costas, informó que se avanzará de manera paulatina en otros distritos de la capital oriental y en las provincias con municipios como Vallegrande, Camiri y Puerto Suárez. "Es un buen momento para que las instituciones nos unamos para servir, estamos implementando el primer sistema desconcentrado del país porque queremos un Estado ordenando y transparente, con herramientas que erradiquen la corrupción", aseveró.
 

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol