Pandillas atemorizan barrios en la Villa
Siguenos en:
Miércoles
 1 de Octubre de 2014
Santa Cruz
Vecinos
Pandillas atemorizan barrios en la Villa
Lunes,  18 de Abril, 2011
Pandillas-atemorizan-barrios-en-la-Villa

Habitantes del barrio Libertad, de la Villa 1ro de Mayo, indicaron sentirse atemorizados por la presencia de pandillas que día por medio protagonizan peleas agrediéndose mutuamente.


La noche del sábado dos grupos de adolescentes de entre 13 a 18 años se enfrentaron, lo que obligaron a los vecinos de esa zona a encerrarse en sus domicilios atemorizados. "Yo estaba vendiendo cuando vi pasar unos 100 jóvenes que corrían de un lado a otro. Ese rato cerré por temor a que nos lancen piedras", contó una comerciante que prefirió el anonimato.

Graffitis. En la avenida Internacional, ubicada sobre el final de la  Tres Pasos al Frente, los pandilleros han llenado de graffitis el canal de drenaje como marcando su territorio. A partir de las 21.00 sobre todos los fines de semana es imposible transitar a pie ante el riesgo de ser asaltado o golpeado por estos adolescentes./LES.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol