'Paipa' llora su desgracia y juez lo envía a Palmasola
Siguenos en:
Viernes
 19 de Diciembre de 2014
Santa Cruz
La mujer se encuentra con muerte cerebral
'Paipa' llora su desgracia y juez lo envía a Palmasola
Denuncia. Su esposa fue internada y los médicos le extrajeron el envase de un desodorante, hallado en una parte íntima.
Sábado,  29 de Septiembre, 2012
-Paipa--llora-su-desgracia--y-juez-lo-envia-a-Palmasola
Ref. Fotografia: Detenido. Hugo 'Paipa' Pinto Zabala ingresó y salió escoltado por varios uniformados de su audiencia.

Con aplausos y con llanto así celebraron ayer familiares de Marioly Gonzales Uslar (38) la determinación de la juez Iris Justiniano que ordenó la detención preventiva en el penal de Palmasola del exjugador Hugo "Paipa" Pinto Zabala, acusado de dejar en coma profundo a su mujer luego de sostener relaciones sexuales. Hermanos y primos de la mujer internada con muerte cerebral en la clínica ProSalud llegaron con pancartas escritas hasta la sala de la audiencia que decían "Justicia para Marioly", "30 años de cárcel para el violador". Vivian Uslar, madre de Marioly, reveló que nunca aceptó la relación de su hija con el exjugador y que este siempre la maltrataba, aunque ella prefería callar las agresiones.

Una breve confesión. Pinto, imputado por el delito de violación agravada en estado de inconsciencia, en breve contacto con los medios, se echó a llorar afirmando que lo único que más desea en su vida es que su mujer se salve y esté con sus hijas "aunque le toque pudrirse en la cárcel". "Nunca hubo golpes como dicen... siempre hubo caricias, besos. Este fue el juego sexual más caro de mi vida", dijo.

Según la fiscal Gloria Trigo, la mujer fue internada de urgencia el fin de semana pasado y los médicos, previo estudio, detectaron un cuerpo extraño en su recto por lo que fue sometida a una cirugía de  donde se le extrajo un desodorante de bola marca Rexona. El hermano de la víctima, Aníbal Gonzales, de profesión médico cirujano, fue quien se enteró de lo sucedido y se trasladó a Santa Cruz para denunciar a su cuñado en la Unidad de Víctimas Especiales por la violenta agresión sexual.

Pinto fue detenido la mañana de este jueves de su domicilio ubicado en el pasillo Los Duraznos atrás de la iglesia La Santa Cruz.

Drama familiar. Lo grave del caso es que la mujer se encontraba embarazada de cinco meses y los informes oficiales elevados a la Unidad de Víctimas Especiales confirmaron que en el torrente sanguíneo de la víctima se detectó residuos de cocaína. La forense de la UVE, Katherine Ramírez, indicó que la víctima se encuentra en terapia intensiva y fue sometida a un legrado luego que los medicos extrajeron un cuerpo extraño (desodorante) de su recto. La fiscal coordinadora Francisca Jiménez y el forense Celso Cuéllar confirmaron la presencia de cocaína en la sangre de la mujer internada.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol