Campesinos de puente san pablo siguen bloqueando
Siguenos en:
Lunes
 28 de Julio de 2014
Portafolio
Beni
Campesinos de puente san pablo siguen bloqueando
Miércoles,  17 de Octubre, 2012
Campesinos-de-puente-san-pablo-siguen-bloqueando

En demanda, principalmente, de un hospital, alcantarillado  y mejoramiento de las vías camineras campesinos del municipio de Puente San Pablo, provincia Marbán del departamento del Beni, bloquean por segundo día la ruta de Trinidad – Santa Cruz.

Los pobladores exigen la presencia del ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, para asegurar la seriedad de los acuerdos, según sus dirigentes dicen que hasta ahora no se habrían cumplido.

Sin embargo, autoridades ediles  de la mencionada localidad fueron al lugar para anunciar el inicio de las obras, pero no sirvió las promesas para desbloquear la vía.

Entre tanto, el autotransporte interdepartamental quedó totalmente paralizado. En la terminal de Santa Cruz, las empresas dejaron de vender pasajes a los viajeros.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol