'Mis hijos son mi felicidad'
Siguenos en:
Miércoles
 23 de Abril de 2014
Encuentro
'Mis hijos son mi felicidad'
Claudia Lavayén festeja este día con sus pequeños Violeta y Fabrizio Fernández
Domingo,  27 de Mayo, 2012
-Mis-hijos-son--mi-felicidad-

Este día Claudia Lavayén no se cambia  por nadie. Celebrará  el Día de la Madre rodeada de sus dos amores: Violeta (4) y Fabrizio Fernández (1), quienes son la razón por la que vive.

La rubia dice que la maternidad la ha cambiado por completo. "Antes dormía más",  dice en tono de broma. Cuenta que esta etapa en su vida es la mejor que puede existir, porque tiene a dos sanitos niños, quienes la llenan de alegría todos los días. Este día espera recibir muchos regalos y mimos de parte de sus retoños. Eso sí, almorzarán con su mamá y toda la familia, como ya es tradición.

No olvidará jamás. Claudia dice que un recuerdo que nunca olvidará es el viaje que hicieron a la playa los cuatro juntos, con su esposo Pablo Fernández. "Mis hijos se portaron muy bien y estuvieron inquietos", confesó. Ella afirma que fue algo muy hermoso y lo disfrutaron al máximo. Por el momento no está en sus planes agrandar la familia. Eso sí,  en el futuro no descarta tener otro bebé.

Una madre feliz. Para ella sus hijos son toda su vida. "El sentido que tiene mi vida, es por ellos, me dan felicidad y me complementan", manifestó. Claudia comenta que una de sus grandes maestras para el cuidado de sus hijos fue su mamá, quien le dio muchas enseñanzas. Una de ellas  fue cómo bañarlos. "Mi mamá me ha dado varios consejos sobre cómo cuidar a mis bebés, fui bendecida por ello", confesó emocionada y feliz por celebrar este día junto a ella.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol