Cuadros de goma eva en 3D
Siguenos en:
Sábado
 25 de Octubre de 2014
Encuentro
Decoración
Cuadros de goma eva en 3D
Espacio. Son elementos ideales para decorar la habitación de los niños.
Martes,  14  de Febrero, 2012
Cuadros-de-goma-eva-en-3D
Ref. Fotografia: Novedoso. La clave para realizar estos cuadros consiste en trabajar con diferentes capas, cada una distanciada de la otra.

Los cuadros infantiles en 3 dimensiones son una excelente opción para decorar el dormitorio de los niños. Se pueden elaborar en casa con una  técnica en base a goma eva.

Técnica tridimensional. Isabel Margot de Torrejón, que trabaja en Acricolor capacitando en el uso de este material, explicó que la técnica tridimensional es sencilla. "El secreto está en trabajar con dos o más capas, cada una a determinada distancia de la otra. Esto le otorga una dimensión diferente en comparación a los cuadros planos", indicó.

Uno de los trabajos más llamativos y sencillos que realizó Margot de Torrejón es un cuadro de un gato con arbustos y fondo celeste (foto).

Se debe elaborar los dibujos en papel para luego utilizarlos como molde para cortar en la goma eva las figuras que formarán el cuadro.

La goma eva también puede adquirir volumen y lograr formas más complejas. "Se calienta el material con plancha y luego se coloca en un molde de cartulina. El color es esencial", explicó la capacitadora.

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol