Trenzas para el carnaval
Siguenos en:
Viernes
 25 de Julio de 2014
Encuentro
Estilo de peinado
Trenzas para el carnaval
Coloridas. Para lucir fashion, cómoda y carnavalera.
Viernes,  27  de Enero, 2012
Trenzas-para-el-carnaval-
Ref. Fotografia: Jamaiquino. Es el que más gusta entre las mujeres jóvenes y adolescentes.

Las trenzas son el recurso más práctico para lucir cómodas en estas fiestas carnestolendas y es que este tipo de peinado es el preferido por la mayoría de las mujeres, especialmente por las jóvenes, en la fiesta grande. No solo son versátiles sino que también protegen el cabello de pinturas y otros productos dañinos para la cabellera.

Colores vivos. Los colores llamativos están a la orden del día para el maquillaje y decorar las trenzas con cintas, chaquiras y brillos que son los accesorios principal para un bello trenzado en el cabello.

Modelos. Existen los semirrecogidos, las tradicionales trenzas jamaiquinas y la simba que nunca pasa de moda. Para estas ocasiones, decoradas con brillo y purpurinas del color de tu casaca harán que brilles y resaltes de las demás mujeres. Esta moda también es apetecida por los varones que le da un estilo juvenil y chic.

Variedad y  modelos a la moda

Hay diferentes estilos de trenzados para estas fiestas carnavaleras, cada mujer deberá elegir el que se amolde más a su personalidad.

Expertos para  que  luzcas bella

Salones como Mary Lizzie, Gloria y Pippo, innovan buscando ajustarse a tus necesidades para que protejas tu pelo y al mismo tiempo te veas bien.

100 Bolivianos.
Aproximadamente es el costo de todo el peinado, pero varía según tus gustos y tipo de trenzado.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol