Un Japonés al ritmo del mariachi
Siguenos en:
Martes
 22 de Julio de 2014
Encuentro
Marcos Nakada cumplió 50 años
Un Japonés al ritmo del mariachi
El personal de la empresa lo sorprendió con torta, música y muchos deseos de felicidad.
Jueves,  8 de Septiembre, 2011
Un-Japones-al-ritmo-del-mariachi
Ref. Fotografia: Nakada recibe de regalo un cuadro que refleja su rostro en una composición de 1.000 fotos.

Los ejecutivos y promotores de la empresa Mitsuba, sorprendieron a su gerente propietario, Marcos Nakada, con mariachis y tortas para festejar su 50  aniversario natal. Luego de felicitar al “Jefe” se armó la fiesta con el sentimiento familiar que promueve el señor Nakada a todo su personal.

Un meritorio emprendedor. Marcos Nakada trabaja e invierte su tiempo personal en el acercamiento con sus funcionarios.

Él promueve el sentido de responsabilidad compartiendo con sus funcionarios (desde la fábrica hasta comercial), según señala una de las administrativas de la prestigiosa empresa nacional. Los objetivos integrales en la calidad humana son las que más destacamos del señor Nakada, "Él cree en El Bien ser  para lograr El Bien tener", afirma Elizabeth Bowles, directora de Marketing.

Una empresa que repunta. Esta textilera, presente en el mercado nacional desde hace 19 años, sigue creciendo con la inauguración de una nueva Megatienda en el segundo anillo de la Av. Suárez Arana. La empresa ofrece moda urbana y casual para un buen vestir, cuenta con prendas en gran variedad de modelos para damas, varones y niños. También exportan prendas modernas que cumplen con las normas internacionales de confección.

Abren Megatienda

Coincidiendo con su cumpleaños, nakada inauguró una imponente sucursal en la av. Suárez arana, segundo anillo.

19 Años Lleva esta prestigiosa compañía exportadora que se inició como una microempresa.

Nada pasa de moda en Mitsuba

Confecciona cerca de 20 mil piezas de ropa al mes, diseñan un nuevo producto cada dos semanas y cada año lanzan los catálogos para las tres temporadas.

 

    6 Fotos