Entel con súper banda ancha
Siguenos en:
Viernes
 21 de Noviembre de 2014
Encuentro
Tecnología 4G
Entel con súper banda ancha
Ppresentación. Los ejecutivos lanzaron este nuevo servicio de Internet Móvil en Santa Cruz.
Domingo,  22 de Mayo, 2011
Entel-con-super-banda-ancha-

Entel lanzó el revolucionario servicio de Internet Móvil "Súper Banda Ancha" (4G-HSPA) en  un acto formal realizado en el Multicentro Entel del Cine Center de la capital cruceña. Este servicio ya se comercializa en Trinidad, Tarija, Oruro, Potosí, Sucre, Cochabamba y La Paz y ahora en Santa Cruz.

Servicio. Internet Móvil Súper Banda Ancha 4G de Entel  permite navegar en la red desde una computadora fija o portátil, con sólo conectar un módem al puerto USB. "Entel pone a disposición de los bolivianos tecnología real de punta, al mismo nivel que en las principales capitales del mundo, reduciendo notablemente la brecha digital”, expresó Wálter Antelo, Gerente Regional de la compañía.

Sala de demostración. En el mismo acto se hizo el anuncio sobre la puesta en marcha de la plataforma de demostración de Internet Súper Banda Ancha sobre tecnológica de Cuarta Generación 4G-LTE, que se destaca por alcanzar velocidades de descarga de hasta 65 Mbps, siendo Bolivia uno de los primeros países que hacen este tipo de pruebas junto a Chile, Argentina y Brasil.

Utilice la   Tecnología 4G

PODRÁ EFECTUAR VIDEOCONFERENCIAS CON IMAGEN Y SONIDO DE ALTA CALIDAD, CON  AHORRO DE TIEMPO Y DINERO.

8 Departamentos De Bolivia ya tienen el servicio que revoluciona el concepto de trabajo a distancia y en corto tiempo.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol