Fridolin endulza más en su 38 aniversario
Siguenos en:
Miércoles
 17 de Septiembre de 2014
Encuentro
Pastelería
Fridolin endulza más en su 38 aniversario
Celebración. La empresa de origen austriaco cumplió 38 años de estar en Bolivia, la primera en tortas frías.
Jueves,  21  de Febrero, 2013
Fridolin-endulza-mas-en-su-38-aniversario
Ref. Fotografia: Lindas. Mirella Castedo, Stella Pizarroso y Ericka Melgar.

La pastelería Fridolin festejó su 38 aniversario a lo grande, en una noche de gala con sus clientes e invitados especiales y por supuesto con mucha dulzura, además de oferta en tortas. La empresa, de origen austriaco, el 16 de febrero de 1975 inició con la apertura de su primera sucursal en la calle Pari, cuando un sueño comenzó a  hacerse realidad de la mano de la familia Jessen Anglarill, que luego fue administrada por los hijos, actualmente por Monika Jessen y su esposo Willam Anglarill. Fridolin fue la pionera en tortas frías en Santa Cruz con productos de origen europeo.

Especialidades. La pastelería ofrece cafés en diferentes presentaciones, saladitos típicos cruceños, postres y restaurante euroamericano; la fusión de estos sabores "hacen única nuestra propuesta para el mercado de Bolivia y el mundo". Por sus 38 años tienen una oferta del 50% en sus tortas.

    7 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol