TU VERDAD
Sábado
4 de Septiembre, 2010
Deportes
Torneo de tenis con bolsa de Bs 35 mil
El torneo comienza hoy en Sucre y reúne a tenistas de la talla de Mauricio Estívariz, entre otros.
Viernes,  19 de Marzo, 2010

Warning: getimagesize(http://www.eldia.com.bo/images/Noticias/10-3-18/mauricioestivariz.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/eldia.com.bo/noticias/noticiaunicacompletacat.php on line 216

Con una bolsa de 35 mil bolivianos, se pone en marcha hoy, en Sucre, el torneo escalafón de tenis que reúne a los máximos exponentes de la disciplina en el país.
El torneo lleva el nombre de la prefecta Savina Cuéllar, quien es la patrocinadora oficial del campeonato.
Entre los candidatos a ganar el torneo están Mauricio Doria Medina, Mauricio Estívariz, Nicole Meyer. Mientras que por Santa Cruz están Antonio Camacho, Ruddy Cáceres, Alejandro Arias, Roberto Alba, entre otros.
Los partidos se disputarán desde las 8.00 de hoy en las canchas del Club Las Madonas sobre superficie de ladrillo molido.
De acuerdo a la escala de premios el ganador en la modalidad de singles se llevará 850 dólares, y dicho monto podría duplicarse si hace los propio en dobles.
No serán de la competición el beniano Hugo Dellien y las gemelas María Inés y María Paula Deheza, quienes están compitiendo en la Copa Gerdau, torneo que forma parte de la gira Cosat.

de volea

Nacional de triatlón en la capital del valle
Mañana se realizará en Cochabamba el torneo nacional de triatlón. Las categorías habilitadas por la comisión técnica de la Federación Boliviana de Triatlón para esta competencia son: Infantil, Menores, Juniors, Juvenil, Sub-23, Mayores, Masters, Seniors y Elite, tanto de damas como en varones. Las pruebas serán entre sábado y domingo./APG
 

Rally Codasur en 2011 será en Cochabamba
Gary Gulich, presidente de la comisión deportiva de la Asociación de Automovilismo?Deportivo de Cochabamba, informó que la capital valluna volverá a ser sede del Rally?Codasur del 2011. La competencia se disputaría en septiembre. La decisión fue tomada en el congreso de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo. Después de dos años la prueba volvería al valle.

 


©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040 -  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@eldia.com.bo