Producir sin daño a la naturaleza
Siguenos en:
Martes
 22 de Julio de 2014
Portada
Propuesta de municipios
Producir sin daño a la naturaleza
La Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN) realizó la segunda versión del evento “Municipios Ambientales”, que tiene el objetivo de ofrecer la oportunidad a los municipios que trabajan en armonía de la producción con la naturaleza, para que puedan mostrar sus productos al público y realizar relaciones comerciales en la Rueda Negocios del evento.
Viernes,  17 de Agosto, 2012
Producir-sin-dano-a-la-naturaleza
Ref. Fotografia: Evento. Los municipios mostraron los productos de sus territorios.

Participaron 10 municipios de Santa cruz y Beni, entre los que estaban el municipio de Baure que produce chocolate nativo, el municipio de Ascensión de Guarayos que produce piña, Samaipata que tiene una producción ecológica, San Ignacio de Velasco, Concepción, Urubichá, Comarapa, Mairana, Samaipata y Postrervalle. Además, se invitó al municipio de La Paz.

Campos de productividad. También este espacio entre municipios y productores, pretende promocionar los proyectos ambientales.

Se busca generar un espacio de intenciones de asistencia técnica y financiera, entre entidades públicas y privadas con propuestas que incluyen acciones de gestión integral de residuos sólidos, ganadería sostenible, sistema agroforestales, fortalecimiento a la gestión forestal comunitaria y sistemas productivos sostenibles, entre otros.

Los datos fueron proporcionados por Humberto Gómez, director ejecutivo de la FAN.
 

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol